miércoles, 12 de marzo de 2014

La familia ¿es un arma de doble filo?

¿Qué es lo que siempre dice la familia? La familia es la única que siempre estará cuando estés en la cárcel o en la muerte, y claro no me refiero a la familia segunda o tercera si no a la familia nuclear, ¿a cuántos de ustedes no les ha pasado que la familia los ha apuñalado por la espalda? Y no lo digo que sea de verdad si no que han hecho algo que les molesta y que ellos lo saben; recuerdan mi anterior post que dije hay q respirar y mejor alejarse; eso lo hago pero como ustedes a veces sacan de las casillas pero, no busco pelea hasta que ellos vienen y la busca no me reclaman y ahí es cuando me pongo a la defensiva, esto no quiere decir que mi familia sea la peor pero tampoco lo mejor y lo peor es que uno trata de cambiar y ellos hacen que regresen a exactamente a donde uno quiere evitar llegar, pero hoy me di cuenta de una cosa que sí después de pelear buscan a esa persona mensaje como que uno piensa mejor lo que va a enviar, quiero decir que UNO piensa antes de actuar antes de que se lleguen a los golpes, ¿ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario