viernes, 21 de marzo de 2014

Mi pasatiempo

¿Tienen algún pasatiempo? Ahora les platicare de mis pasatiempos es nadar y leer, me encantan las dos y lo que espero cuando tenga más edad es tener una casa con piscina (no para presumir, si no para descansar y relajar) y que sea ideal para a la hora que alguien llegue descance y tener un espacio para sentirme yo misma y leer todo lo que me plazca. Si a ti también te encanta leer ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál es el tipo de lectura preferida? De acción, de drama, de aventura... De AMOR, en lo personal me gusta de todo menos de amor, no les digo que soy una loca y fría persona, en pocas palabras una bitch jaja por no decirlo en español jaja me gusta enamorarme pero tampoco soy de las personas súper empalagosas que se mueren por mostrarle al todo el mundo que estoy completamente enamorada de un tío que no sabe de mi existencia y que se llama... Que se crean la neta ¡no! Me da tanta pereza, pero bueno ya me desvié de mi punto, me recomendaron un libro, no se si lo han leído se llama bajo las estrellas (creo, me pasaron el libro y su título está en inglés y como ya pase mi tofel no les quiero presumir jaja, para nada apenas voy en tercero en inglés y ni se sí lo vaya a pasar :) ) si autor es John Green, entonces a penas estoy empezando a leerlo y que creen que ya se como va a acabar y de que se trata, siempre es lo mismo en las historias de amor ¿a poco no? Pero una que ya vi la película y no he tenido oportunidad de leer el libro es algo que yo se las chavas y la abran visto es 3MSC y este me encanta por que no es la típica historia de y vivieron felices para siempre, si crecí con las historias de todas las princesas y la última llamada frozen, también me gusto mucho por lo mismo no es el típico final, entonces lo siento me desvío ja, la verdad ya me hice adicta a leerlo pero lo que me más coraje me da y es la razón por la que odió este tipo de libros es que me va a gustar y me va a tener una falsa idea del amor que en algún momento llegara, van a decir que antipática soy pero no realmente no lo soy pero soy de las personas que prefieren una verdad a una mentira, y ahora me dirán ¿Quién rayos te rompió el corazón? Y qué creen que si hubo alguien (les iba a poner que nadie pero sería una total mentira) pero esa persona jamás fue el amor de mi vida, de hecho es alguien más pero esa persona por más que me quiera corresponder, nunca se podrá por lo tanto me tengo que resignar y seguir mi vida, pero últimamente con las ideas que tengo en mente y lo que vivo día a día es que me he dado cuenta que NADA es para siempre no la vida ni la basura en algún momento aunque se tarde pero al final terminaba degradandose, espero que me digan que sienten estoy mal, estoy bien, estoy loca de atar ja, pero una opinión humilde a lo mejor me hacen cambiar de opinión y si ya leyeron el libro cero spoiler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario